jueves, 24 de agosto de 2006

MessageBox.Show("¡Hola!");

Saludos, buena gente. Como bien pone más arriba, en este blog publicaré todo aquello que descubra/se me ocurra/aprenda durante el desempeño de mi empleo como programador en .NET (C# con Visual Studio 2005 en estos momentos) y SQL Server (de nuevo, versión 2005). Más que nada lo hago para tener una especie de copia de seguridad de mi cerebro, para cuando se me vayan olvidando cosas (que la edad no perdona, y la de uno ya tiene seis bits); pero si alguno de estos relatos mitológicos te resulta de utilidad, pues tanto mejor. Huelga decir que vuestros comentarios, si los hubiere, son bienvenidos.

Y tú dirás, "¡Pero bueno! ¡Si tú eres comunista! ¿Cómo es posible que trabajes para el demonio capitalista?" Pues hijo, la vida da muchas vueltas, las cosas vienen tal como vienen, el fútbol es así y uno de cada dos por tres son seis. Todos cometemos locuras en nuestra juventud, y la mía consistió en adentrarme en el mundo de la programación PCera con el infame limitado Visual Basic 6. Para expiar mi culpa, os contaré que en mi empresa actual se programaba en VB.NET cuando yo entré, pero mediante un hábil proceso de lavado cerebral y publicidad subliminal conseguí que nos pasáramos al C#.

Pues eso, que os divirtais, y no olvideis visitar mi otra bitácora.

0 puesyocreoques: